BAC Credomatic duplicará la multa a sus clientes por incumplir el saldo mínimo en las cuentas corrientes, de inversión, ahorros y productos complementarios.
Según la información enviada a través de correo electrónico, a partir del 1.° de mayo, quienes mantengan un saldo mínimo diario menor a los ¢25.000 o $50 deberán pagar una comisión mensual de ¢5.000 o $10 (según el tipo de cuenta). Hasta ahora el monto de la multa por tener saldos menores al mínimo era de ¢2.500.
BAC añade que estas nuevas condiciones aplican para la suma de todos los saldos de las subcuentas asociadas, tanto para cuentas en colones y como en dólares.
A partir de este anuncio, los clientes cuentan con 60 días naturales “para realizar los cambios que considere oportunos”.
“Posterior a este plazo, entenderemos que usted está conforme con la propuesta enviada. Si tiene dudas o consultas sobre la modificación propuesta, puede comunicarse por medio de los canales oficiales del Banco: WhatsApp (8742-9595) y Call Center (2295-9292)”, concluye el mensaje.
La semana anterior el BAC confirmó el despido de 100 de sus colaboradores en Costa Rica. Según indicaron, los ceses obedecieron a cambios que procuran crear una estructura más cercana a los clientes, fortalecer la toma de decisiones y asegurar un crecimiento sostenible.