La empresa Cass, ubicada en Escazú, importó una serie de artículos novedosos para la época navideña. Desde un scooter acuático hasta vasos que al golpearlos contra la mesa se iluminan forman parte de la gama de regalos que ofrece la compañía, muchos de los cuales, además, pueden identificarse con el nombre de quien los obsequia.
Son varias las líneas que puso a disposición la empresa e incluyen juguetes, artículos para el hogar y otros de uso personal. Entre lo curioso destaca una minirrefrigeradora que funciona con la energía del vehículo, capaz de almacenar seis latas de líquido.
También hay lapiceros que vienen con un juego electrónico incorporado, portavasos reloj, cuchillas y otros artículos útiles.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.