Consumo

Quedarse en casa, ver películas y cocinar se volvió un plan más tentador que salir a divertirse fuera

La pandemia flexibilizó en Costa Rica el uso de los hogares para actividades como los encuentros entre amigos, según la Guía del Consumidor 2022 que prepara la firma consultora White Rabbit

EscucharEscuchar

La pandemia afianzó la estancia de los consumidores costarricense en casa y la preferencia de realizar allí diversas actividades, antes que salir a un establecimiento comercial o restaurante. Por ejemplo, siete de cada 10 personas prefieren ver una película en la comodidad de su sofá que trasladarse a un cine; la misma cantidad prefiere cocinar antes que ir a un restaurante.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.