La empresa Cinépolis será la nueva operadora de las salas de cine en el centro comercial Lincoln Plaza.
Así lo comunicó este martes la gerencia de ese mall ubicado en Moravia en el cual destacó que Cinépolis es una operadora de 3.800 salas en unos 450 complejos cinematográficos en América e India.
"Cinépolis es un operador de cines líder mundial, que constantemente está incorporando la mejor tecnología en sus salas y que mantiene estándares de calidad muy altos en sus instalaciones y servicios. Se trata de una empresa que empata perfectamente con los parámetros y calidad de Lincoln Plaza", dijo Francisco Balma, gerente de proyecto de Lincoln Plaza.
Las salas de cine permanecerán cerradas entre el 17 de agosto y el 14 de noviembre mientras se realizan las remodelaciones necesarias para cumplir con las especificaciones de la cadena.
Se tiene prevista la fecha del 15 de noviembre para la inauguración.
Se mantendrá la misma cantidad de salas, en total ocho. Además, se abrirán salas VIP y 3D. También aumentará la cantidad de servicios a ofrecer con el objetivo de impactar positivamente la experiencia de los visitantes.
El operador actual CCM brindó sus últimas funciones el domingo 16 de agosto, informó Lincoln Plaza. El contrato con la empresa actual venció por lo cual se dio por finiquitada la relación comercial por mutuo acuerdo.
Por su parte Adrián Fallas, gerente general de CCM Cinemas, confirmó la finalización del contrato.
"Estamos concentrándonos en otros proyectos y desistimos de continuar. Nos estamos enfocando en cines fuera del área metropolitana por una decisión estratégica. Queremos desarrollar cines en comunidades donde no hay, como por ejemplo en Puntarenas, también tenemos proyectos en Tamarindo y en la Rivera de Belén", afirmó Fallas.
Cinépolis también asumió las salas de cine de Paseo de las Flores —que también tenía CCM—; mantiene las de Terramall, en Tres Ríos; Paseo Metropolí, en Cartago; y en Multicentro, en Desamparados.
Nota de redactor: información actualizada a las 4:04 p.m.