La empresa Dos Pinos incursionará a partir de este mes en la venta de pescados y mariscos congelados, mediante productos empacados de la marca La Granja.
La firma del sector cooperativo explicó de que comercializarán productos como filete de tilapia, mix de mariscos y camarón cultivado, en presentaciones de 500 y 400 gramos, respectivamente. Estos alimentos se ofrecerán en supermercados independientes y minisúper del país.
LEA MÁS: Dos Pinos establece alianza con Baileys para lanzar nueva línea de helados
“El ingreso en esta ocasión con pescados y mariscos, nos permite innovar, ampliar nuestra oferta comercial para brindar al consumidor nuevas opciones alimenticias. También apoyamos la reactivación económica al generar mayor empleo y encadenamientos productivos” afirmó Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.
Según la empresa, los proveedores que integran toda la cadena productiva cuentan con el aval de las autoridades costarricenses y sigue las políticas ambientales de la firma, en relación con la ejecución de buenas prácticas y de responsabilidad con el consumidor.
Adicionalmente, La Granja también anunció la comercialización de nuevos productos en su línea cárnica como tortas de carne de cuarto de libra, a granel y formados de pollo. Desde el año anterior, la cooperativa incursionó en el mercado cárnico costarricense con presentaciones empacadas de res, cerdo y embutidos.
De acuerdo con la marca, aprovechan los recursos con los que cuenta Dos Pinos en áreas como la infraestructura, la distribución y el capital humano para tener presencia en el mercado cárnico y de pescados y mariscos con estos nuevos productos.
La Cooperativa de Productores de Leche mantiene desde hace varios años un proceso de diversificación de mercados, estrategia que la ha llevado a incursionar en bebidas gaseosas, confitería y chocolatería y ahora el sector de carnes y pescados.
LEA MÁS: Dos Pinos ingresa al mercado de carnes con productos empacados