Negocios

Dyalá Jiménez Figueres: ‘Mi vida de barrio fue muy alegre’

Abogada especializada en arbitraje internacional, esta hija y nieta de políticos, comparte con ‘La Nación’ detalles de su infancia y juventud

EscucharEscuchar

Su nombre, poco común, Dyalá, lo lleva como homenaje a la hermana mayor de su papá, quien se llamaba así. Fue una decisión de sus padres, asegura. Sobre el significado, recuerda que su papá le decía que es “regalo de Dios”, pero tras investigar, ella descubrió que en árabe significa “pradera o lugar muy verde”.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.