Nayara Resort, ubicado en La Fortuna de San Carlos y conformado por tres propiedades; Nayara Gardens, Nayara Springs y Nayara Tented Camp, asumió la comercialización de dos de los hoteles del grupo chileno Tánica: Alto Atacama Desert Lodge & SPA y Hangaroa Eco Villas & SPA.
“Esta es la primera incursión de Nayara fuera de Costa Rica. Tánica decidió aprovechar la experiencia y posicionamiento patentado de Nayara en servicio, hospitalidad y experiencia del huésped para que a partir de ahora se encargue de comercializar y supervisar dos de sus hoteles más íconos: Alto Atacama Desert Lodge & SPA y Hangaroa Eco Villas & SPA, ubicado en la emblemática Isla de Pascua”, informó Nayara mediante un comunicado de prensa.
Constanza Navarro, directora de Mercadeo y Ventas de Nayara Resort, asegura que siempre están pensando en crecimiento y nuevos negocios, y unir fuerzas con un grupo como Tánica es una gran oportunidad.
“Lo que nos motivó a asociarnos es que compartimos los valores por la naturaleza, las propiedades están ubicadas en lugares de gran belleza natural y los resorts acogen esa atmósfera ofreciendo una verdadera conexión con la vida silvestre, la aventura y la exploración ecológica. Además, ambos ofrecemos un turismo de lujo, sin ser ostentoso”, agregó Navarro.
El pasado 23 de octubre empezó a regir el acuerdo con Tánica y el Hotel Alto Atacama se unió al portafolio de Nayara Resort como Nayara Alto Atacama. Este hotel de 42 llaves, así como, Hangaro Eco Villas & Spa, de 75 llaves, mantendrán todos los atributos de los hoteles, pero utilizando la red de Nayara para expandir el alcance internacional y avanzar como nuevos socios estratégicos en proyectos futuros.
Nayara Alto Atacama se caracteriza por su paisaje al desierto de Atacama, observación de estrellas, montañas de sal y su lago. Al igual que Nayara los artesanos locales ayudaron a crear cada rincón de la propiedad, desde los jardines hasta las villas.
Nayara Hangaroa se ubica en la Isla de Pascua y ofrece experiencias como la puesta de sol sobre el moai en Tahai y el senderismo Ara O Te Ao, uno de los caminos más antiguos de la isla que conduce a un enorme cráter.
“Además del tema de expansión y crecimiento, esta asociación trae consigo beneficios en la generación de empleo, ya que al asumir Nayara la comercialización de estos hoteles chilenos nuestro departamento de ventas en Costa Rica se duplicará”, afirmó Navarro.
“Hemos encontrado un verdadero socio en Tánica y estamos encantados de expandir la colección Nayara a través de sus increíbles propiedades. Estamos seguros que estos dos hoteles son los primeros entre las marcas y que habrá más por venir”, concluyó Navarro.