La aerolínea Volaris anunció que a partir del próximo 1.° suspenderá, en forma temporal, los servicios a Managua, Nicaragua.
Según la empresa, se abrió una comunicación con los clientes que han comprado boletos desde y hacia ese país. El objetivo, agregó Volaris, es protegerlos y asegurar que lleguen adecuadamente y sin inconvenientes a su destino.
Con ese fin, la compañía puso a disposición su centro de llamadas o call center para aclarar dudas y brindar información a los pasajeros.
El número al que pueden llamar los clienten en Costa Rica es el 4001-79 -82.
"Hemos tomado la decisión de suspender temporalmente nuestras operaciones a Nicaragua. Desafortunadamente ,las condiciones del mercado no nos permiten mantener la operación y, por ello, hemos adoptado esta disposición", apuntó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica, en un comunicado divulgado este viernes.
La aerolínea anunció la medida en momentos en que Nicaragua vive una sangrienta ola de violencia que en las últimos dos meses ha cobrado la vida de, al menos, 212 personas por los enfrentamientos entre la policía y distintos sectores sociales que exigen la renuncia del presidente Daniel Ortega.