Política Económica

Liz Truss y el plan económico que le costó su puesto como primera ministra británica

Gobierno británico puso en su contra a los mercados, los votantes y a figuras del Partido Conservador, al presentar un plan económico que puso en duda la estabilidad financiera de una de las economías más importantes del mundo

EscucharEscuchar

A 44 días de su nombramiento, la primera ministra británica, Liz Truss, anunció su dimisión este jueves, luego de encontrarse inmersa en una crisis política que hasta le costó el puesto a su exministro de Finanzas, Kwasi Kwarteng, y que también la puso a ella en la cuerda floja ante la molestia de figuras de su propio partido.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.