Economía

Restaurantes de lujosos hoteles echan mano de huertas propias y alimentos locales para ser más sostenibles

Alojamientos como Belmar, Río Celeste Hideaway, El Silencio Lodge y Nayara Resort complementan su oferta de alta calidad con abastecimiento sostenible

EscucharEscuchar

Costa Rica ha centrado gran parte de su energía en atraer turistas a sus bellezas escénicas naturales, por lo que el desarrollo de su oferta hotelera continúa siendo uno de los objetivos de su economía. Hay albergues que, incluso, son reconocidos en el mundo por su servicio y su infraestructura, pero, además, alojan restaurantes de alta calidad con ofertas gastronómicas sostenibles.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.