Anderson Cooper, presentador de CNN, fue impactado por un “escombro volador” mientras realizaba una transmisión en vivo en medio de los fuertes vientos generados por el huracán Milton en Bradenton, Florida, la noche del miércoles 9 de octubre.
Cooper se encontraba reportando desde las orillas del río Manatee, cuando, tras 30 minutos de la llegada del huracán a la costa centro-oeste de Florida, fue golpeado en la cara por un trozo de espuma de poliestireno. “Usted podía ver en la luz cómo el viento soplaba desde el río Manatee. Venía desde el noreste y el agua comenzaba a desbordarse”, comentó Cooper antes de recibir el impacto.
Después del incidente, el periodista, de 57 años, reaccionó diciendo: “¡Vaya, esto no fue nada bueno!”. A pesar del golpe, continuó con la transmisión y hasta mostró el objeto que lo golpeó.
LEA MÁS: Milton, Kirk y Leslie: Conozca las razones detrás de los tres huracanes en el Atlántico Norte
La transmisión en vivo generó preocupación entre los espectadores, quienes expresaron su inquietud por el bienestar del presentador.
El huracán Milton, que inicialmente alcanzó la categoría 5 al dirigirse hacia Estados Unidos, se debilitó a categoría 1 la mañana del jueves 10 de octubre. Sin embargo, las autoridades advirtieron que los fuertes vientos y las inundaciones continúan siendo una amenaza en el estado de Florida.
LEA MÁS: Relato gráfico: huracán Milton deja rastro de destrucción en Florida
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.