Centroamérica

Pandilleros queman su piel para desaparecer tatuajes y evitar ser detenidos en El Salvador

Algunos tenían tatuajes en la cabeza, por lo que se dejaron crecer el cabello; sin embargo, fueron descubiertos al ser rapados por la Policía

EscucharEscuchar

Los pandilleros que continúan en libertad queman su piel para intentar desaparecer los tatuajes que los identifican como miembros de las agrupaciones criminales, para evitar ser capturados en El Salvador. Así lo informó el presidente, Nayib Bukele, en sus redes sociales.








Fátima  Jiménez

Fátima Jiménez

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.