Conflictos

Brasil quiere más que fútbol; quiere vivir mejor

Ciudadanos que adversan costo de la Copa demandan ciudades amigables

EscucharEscuchar
A la izquierda, un grafiti pintado por el artista callejero brasileño Paulo Ito en la entrada de una escuela pública en la ciudad de São Paulo, que retrata un niño hambriento, sin nada para comer, pero tiene un balón de fútbol en el plato. Arriba, el estadio Maracaná visto desde la estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro. Abajo, el fútbol viene en la sangre de los brasileños. Si no, que lo digan estos niños de la favela São Carlos, en Río de Janeiro. | EFE Y AP. (Sebastião Moreira)







Maricel Sequeira

Maricel Sequeira

Graduada de la UCR y trabajó durante muchos años en agencias de noticias. Especializada en temas políticos de Oriente Medio, Asia y África.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.