Conflictos

Ucrania vuelve a atacar un puente en territorio ruso, en señal de más incursión transfronteriza

Los ataques ucranianos habrían complicado más los esfuerzos de Rusia de reforzar su contingente en Kursk; expertos indican que esta estrategia podría sugerir que los comandos de Kiev pretenden mantener sus fuerzas en la región

EscucharEscuchar

Kiev. En medio de una operación sorpresiva y audaz, Ucrania destruyó un puente crucial en la región rusa de Kursk y atacó otro cercano menos de dos semanas después de iniciar su incursión transfronteriza, lo que trastocó las rutas de suministro rusas, mientras el ejército ruso asegura que continúa su avance en dirección al nudo logístico de Pokrovsk. Especialistas sostienen que este movimiento podría indicar que sus tropas tienen previsto quedarse en la zona.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.