Los pasajeros de un vuelo que iba con destino a Cancún, México procedente de Houston, Estados Unidos, vivieron momentos de pánico al darse cuenta de que había fuego en el motor de la aeronave durante el viaje.
A pesar de la oportuna reacción de la tripulación, los pasajeros a bordo experimentaron momentos de angustia mientras el avión estaba en los cielos.
Los viajeros del vuelo 307 de Southwest Airlines, lograron capturar el impactante momento en que el motor de la aeronave se envolvía en llamas.
Según el medio digital CatalunyaPress, el incendio se desencadenó poco tiempo después del despegue, aun cuando se encontraron cerca de Houston.
Los pilotos llevaron a cabo una maniobra de emergencia y lograron aterrizar el avión sin causar heridas a los ocupantes.
El vuelo se interrumpió debido al fuego en el motor, lo que obligó a la tripulación a regresar al Aeropuerto William P. Hobby, ubicado en Houston después del incidente.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.