Apple presentó la nueva experiencia que ofrecerá a los usuarios de iCloud, Apple Music y Apple TV en computadoras con el sistema operativo Windows.
Cambios en iCloud para Windows
La compañía tecnológica rediseñó la aplicación de iCloud para Windows con el fin de mejorar la sincronización de los contenidos entre dispositivos y facilitar el acceso desde un ordenador con este sistema operativo.
Este rediseño incluye una nueva experiencia de inicio y configuración, señala el progreso de la carga y descarga de contenidos de iCloud y proporciona accesos directos para abrir contenidos de iCloud en un PC.
Además, introduce mejoras en el rendimiento de la sincronización de fotos con Fotos de Microsoft, añade compatibilidad con llaves de seguridad físicas para un inicio de sesión seguro con el ID de Apple y reduce la frecuencia de las solicitudes de inicio de sesión, según detalló Apple en un comunicado de prensa.
Cambios en iTunes para Windows
Asimismo, hay cambios en iTunes para Windows, el cual ahora se divide en cuatro aplicaciones diferentes, con experiencias independientes para Apple TV y Apple Music. La aplicación de este último servicio actualizó su interfaz de usuario e incorporó audio sin pérdida, la función “Canta” y los videos musicales en 4K.
Apple TV para Windows
La nueva aplicación Apple TV para Windows, por su parte, permite a los usuarios acceder a la programación original de Apple TV+ así como a su Biblioteca y a contenidos de video comprados o alquilados. También admite la reproducción en 4K e incorpora canales de suscripción en Windows por primera vez.
Asimismo, la nueva aplicación Dispositivos Apple permite actualizar, sincronizar y hacer copias de seguridad de los dispositivos de esta marca, y almacenar los Apple Podcasts y Apple Books iTunes.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.