Sharath Kumar, un joven de 23 años, falleció el 23 de julio luego de caerse a unas cataratas mientras realizaba un video para sus redes sociales. El suceso quedó registrado en un video que se volvió viral en Internet.
Según el medio local The Hindu, el cuerpo del joven apareció hasta el 30 de julio, una semana después del incidente y tras una intensa búsqueda de las autoridades.
“El cuerpo fue localizado alrededor de las 10:30 a. m. a unos 100 metros del lugar donde se había deslizado. Estaba atascado en una pequeña cavidad en la roca y fue recuperado más tarde. Como las lluvias habían disminuido en los últimos tres días, ayudó a la operación de búsqueda”, informó el medio.
LEA MÁS: Bisabuela argentina se tatúa con sus descendientes en un emotivo gesto: ‘Por mis bisnietos, todo’
La caída
En el video que se viralizó, Sharath aparece en una roca frente a las caudalosas cascadas, disfrutando de la naturaleza mientras lo graba su acompañante. Sin embargo, un mal paso lo llevó a caer al agua sin posibilidad de ser rescatado a tiempo.
Las imágenes del incidente también generaron un debate entre los usuarios, pues algunos internautas aseguran que el joven se expuso su vida para obtener el video.
“Este Instagram, Tik Tok y las redes sociales le han robado a la generación joven su mejor momento”. “La juventud de hoy tiene que deshacerse de esta obsesión o fascinación de tomar fotografías en el borde de los picos de las montañas, cascadas o incluso en las playas a veces”. “Las cataratas se pueden ver desde un lugar seguro, no era necesario correr riesgos parados sobre rocas resbaladizas”, comentaron algunos usuarios de Twitter.
23 year old Sharath Kumar slipped and unfortunately drowned in a waterfall in Karnataka's Udupi while making an Instagram reel.
— Waseem ವಸೀಮ್ وسیم (@WazBLR) July 24, 2023
Make reels, make memories and have fun but please be extremely careful in places like these. pic.twitter.com/2uQkow3bVz