Jerusalén.
EFE. El comandante en jefe del Ejército israelí en Cisjordania, general Gadi Eizecot, se reunió ayer con su par palestino, Haj Ismail, para reanudar la coordinación en materia de seguridad para el traspaso del control en las ciudades de Cisjordania.
La reunión se celebró en el asentamiento judío de Betel, en el distrito cisjordano de Ramalá, y se enmarca en los esfuerzos de ambas partes por retomar el diálogo entre el Ejército israelí y los cuerpos de seguridad palestinos.
Israel había suspendido los contactos de seguridad tras el atentado suicida de la Yihad Islámica el pasado 25 de febrero en Tel Aviv, en el que murieron cinco israelíes.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.