Donato Frattaroli, residente de Massachusetts, Estados Unidos, se encuentra en una situación complicada debido a que su perro, Chikie, devoró su pasaporte a tan solo unas semanas de su boda en Italia.
Frattaroli se encuentra en la fase final de los preparativos de su boda con Magda Mazri, el amor de su vida. No obstante, el incidente está entorpeciendo los planes de los futuros esposos.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Durante una entrevista con ABC News, Donato contó que Chicken Cutlet, su amigable golden retriever, cariñosamente apodado ‘Chickie’, llevó el documento hasta su cama y lo despedazó con varias mordidas.
Frattaroli mencionó que el incidente podría haber quedado como una anécdota divertida si no fuera por la cercanía de su boda, programada para el 31 de agosto. Lo que realmente inquieta a la pareja es el tiempo necesario para obtener un nuevo pasaporte.
“Ella sabía lo que hacía y, de repente, se volvió sumamente cariñosa, ya sabes, con la cabeza en mi regazo”, expresó Donato.
¿Qué planes tiene la pareja?
Según el medio, Magda reveló que buscó asistencia de los representantes locales en el Congreso, Stephen Lynch y Edward Markey, para agilizar el proceso de obtención de un nuevo pasaporte para su prometido.
El propósito es asegurarse de que Donato pueda obtener el documento a tiempo y viajar sin complicaciones a Italia. “Soy optimista de que funcionará”, manifestó Magda a ABC News.
A pesar de esto, piensan en un plan B. El plan consiste en mantener la logística que tienen. Magda y los invitados permanecerán en tierra europea, mientras que Donato los recibirá una vez regresen a los Estados Unidos.
¿Le gustan los perros? Lea más sobre ellos:
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.