El jefe de policía del condado de Montgomery (Maryland), Charles Moose, anunció anoche que las autoridades están dispuestas a asignar un apartado postal para facilitar la comunicación con el tirador, indicándole que “no es necesario más violencia”.
El director de la policía de Montgomery, Charles Moose, dijo en una declaración pública, dirigiéndose al tirador anónimo, que “esperamos oír de ti” y añadió que es importante continuar el diálogo para evitar más daños a la población.
Además de la disposición de asignarle un apartado postal al desconocido, la policía también ha conectado un teléfono gratis para que pueda llamar cuando quiera y exponer sus exigencias.
Informó también de que ayer se recibió una nueva comunicación, cuyos detalles no precisó, y que las autoridades preparan una respuesta al comunicante para las próximas horas.
Moose no confirmó, sin embargo, otras informaciones según las cuales el asesino habría pedido una gran suma de dinero para detener los crímenes que desde hace tres semanas atemorizan a los casi cinco millones de personas que viven en el área de Washington.