Política

Ortega y Murillo asumen su cuarto mandato en Nicaragua aislados de la comunidad internacional

Pareja presidencial estuvo acompañada solo de los presidentes de Cuba, Honduras y Venezuela. Mientras que Estados Unidos y la Unión Europea les impusieron nuevas sanciones

EscucharEscuchar

Managua. El presidente izquierdista de Nicaragua, Daniel Ortega, asumió este lunes su cuarto mandato consecutivo castigado por nuevas sanciones de Estados Unidos pero apoyado por China y Rusia. Con un “sí, lo juro” respetar la Constitución y las leyes, Ortega recibió la banda presidencial del titular del Parlamento Gustavo Porras, en una sesión solemne con presencia de los presidentes aliados de Venezuela, Nicolás Maduro; de Cuba, Miguel Díaz Canel y el mandatario saliente de Honduras, Juan Orlando Hernández.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.