Terrorismo

El gato Larry, primer minino del Reino Unido

En plena debacle de brexit, el líder político más estable ha sido Larry, el gato con residencia en 10 Downing Street –casa del Primer Ministro– y puesto de Ratonero en Jefe. Ahora, acompañará a Theresa May.

EscucharEscuchar

El líder político británico más estable de los ajetreados meses de brexit ha sido Larry. Con cinco años en su puesto de Ratonero en Jefe en 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, lleva más tiempo al mando que los líderes de los partidos políticos de su país. Los amantes de los gatos sabemos cuánto se aferran a sus costumbres.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.