El presidente Óscar Arias retornó ayer al proyecto habitacional El Verolís, en esta ciudad, para hacer entrega de una casa que ya había inaugurado el 8 de julio.
El mandatario, que volvió a viajar con su ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, presenció el traspaso de una casa que no había sido adjudicada. La vivienda mide 42 metros cuadrados y costó unos ¢4,7 millones.
Los beneficiarios fueron los cuatro miembros de la familia Luna Madriz, que vivía debajo de la plataforma del puente La Angostura, sobre el río Reventazón. De ahí los trasladaron ayer hasta el proyecto El Verolís, uno de los dos que Arias inauguró hace siete semanas.
“Este fue el primer proyecto que inauguramos en nuestra administración. Ahora nos sentimos muy orgullosos de estar de nuevo aquí, entregando una vivienda a esta familia”, aseveró Óscar Arias.
A él agradecieron Abel Luna, su esposa Eurania Madriz y sus hijas Nicole y Doris. “Antes vivíamos con el temor de que mis chiquitas cayeran al río Reventazón y además el ruido de los carros no nos dejaba dormir bien”, afirmó el padre.
“Es inaceptable. No somos un país rico, pero tenemos lo suficiente como para que no haya gente viviendo debajo de los puentes”, afirmó el ministro Zumbado.