Las cámaras de autobuseros también se sumarán a la huelga promovida por los taxistas este martes 18 de febrero, para oponerse a la regulación de los servicios de transportes mediante plataformas tecnológicas.
La Cámara Nacional de Transportes (Canatrans) y sus filiales, la Cámara de Autobuseros de Heredia, Cámara de Autobuseros de Limón, así como la Cámara Nacional de Autobuseros (Canabus), Caprobus, Camper, anunciaron la tarde de este lunes que se unirán al movimiento que tiene previsto iniciar a las 10 p.m. en La Sabana desde donde se encaminarán sobre el Paseo Colón hacia la Asamblea Legislativa.
LEA MÁS: Huelga de taxis: esto es lo que debe saber para evitar las presas de este martes 18 de febrero
Sin embargo, no se descarta que haya afectación de otras rutas, como la ruta 32 de Limón a San José, la autopista General Cañas, la ruta 27 y la Florencio del Castillo, desde donde se movilizarán los distintos grupos.
La presidenta de Canatrans, Silvia Bolaños, aseguró que la marcha no afectará la normalidad de los servicios en las distintas comunidades y que no se permitirán bloqueos de las vías “más allá de lo que la dinámica misma de la actividad genere”.