El Banco de Costa Rica (BCR) informó que, debido a la alerta roja emitida para Guanacaste y Puntarenas por las intensas lluvias, algunas de sus sedes permanecerán cerradas este miércoles 13 de noviembre. Se trata de las oficinas ubicadas en Playas del Coco, Cañas, Jacó y Uvita. Asimismo, las sedes de Filadelfia, Quepos y Palmar Norte operarán con horario reducido.
Mediante un comunicado, el banco también indicó que las citas de Punto País serán reprogramadas y contactarán a los clientes para informar los nuevos horarios.
Finalmente, el BCR hace un llamado a utilizar sus canales digitales, los cuales están disponibles las 24 horas y permiten efectuar diversas transacciones de manera autónoma.
El Banco de Costa Rica cerrará este miércoles cuatro sedes bancarias en localidades de Guanacaste y Puntarenas, debido a las fuertes lluvias.
Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Estudiante activa de bachillerato en Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica. Recibió mención de honor en el premio Pbro. Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.