El País

Costo de puente sobre río Barranca subió ¢1.400 millones en menos de seis meses

Rehabilitación de estructura, vital para comunicar a Puntarenas, pasó de ¢2.870 millones a ¢4.304 millones por atrasos y mala planificación

EscucharEscuchar

El costo de la reparación y ampliación del puente sobre el río Barranca, en la ruta 23, entre puerto Caldera y El Roble de Puntarenas, aumentó de ¢2.870 millones a ¢ 4.304 millones –¢1.434 millones más– en menos de seis meses debido a retrasos, falta de planificación y modificaciones en los diseños. Así lo revela el informe de la Auditoría del Conavi AURA-11-2024-0005, publicado el 30 de setiembre.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.