Agradecimiento público
Carta del ciudadano Uriel Quesada Rojas: “Hace algunos años recibí tremendo golpe directo sobre el pecho, lado izquierdo, con una bola y desde entonces he sufrido fuertes y constantes dolores en el hombro y brazo; ya perdida la esperanza de curarme, me sugirieron consultar con el Dr. Vargas Araya, médico osteópata y con sus tratamientos me he curado en forma tan rápida que verdaderamente estoy sorprendido.
Contra abuso en uso de telegramas
Se previene a los señores jefes de las dependencias de la Administración Pública que todos sus mensajes telegráficos o radiotelegráficos deben ser lacónicos, de verdadera urgencia y relacionados exclusivamente con las funciones que desempeñan; los que no se ajusten a dichas condiciones serán rechazados. Igual con las entidades no gubernamentales que disfrutan de franquicia telegráfica por concesiones del Poder Ejecutivo.
Se fue con todo y valija...
Una pareja de tórtolos tuvieron un contrato tácito para compartir durante un tiempo sus penas y sufrimientos, su pan y su cebolla, su congoja y su alegría. Ligia se llama ella y Alan, él. Pero un día comenzaron las dificultades y decidieron jalar cada uno para su lado. Fuese ella de la casa, pero el día que regresó por sus cosas no había nada. Él las había echado en una valija –también de ella– y se las había llevado. El caso paró en la alcaldía.