Queman una fábrica de hule
A las 7:30 de la mañana de ayer se produjo un incendio en la Fábrica de Solución de Hule, propiedad de don Luis Rodríguez Delgado, en barrio México. Allí también estaba la propia casa de habitación del ciudadano, un galerón y un garaje. Los bomberos de la central de San José y de la subestación de barrio México hicieron una labor bastante eficiente si se toma en cuenta que en aquel sector no hay una gota de agua. Usaron los nuevos tanques.
La detienen por practicar brujería
En la tarde de ayer fue aprehendida, en Puerto González Víquez, la ciudadana Carolina Fletes, a quien se le hallaron, en su casa de habitación, objetos que sirven para prácticas de brujería. Había retratos, nidos de macuá, imágenes y muñecos con alfileres, frascos con líquidos raros y pedazos de carne. La señora venía siendo vigilada desde hace un tiempo debido a las denuncias que contra ella habían sido presentadas.
Salió llorando de su propia tumba
México . Un “muerto” salió hoy de su tumba y con lágrimas en los ojos se echó en brazos de su madre, cuyo sexto sentido permitió devolverlo al mundo de los vivos después de un minucioso funeral. Vecinos y trabajadores que respondieron a los angustiosos llamados de la señora Amalia Durán, cavaron la tumba y despejaron de tierra el ataúd de Jesús, el muerto de 35 años, horas después de haber sido enterrado, encontrándolo vivo y consciente.