El gordo navideño saldrá a la calle el próximo 15 de octubre, según confirmó ayer el gerente de la Junta de Protección Social de San José (JPS), Luis Polinaris.
Según dijo, ese día se divulgarán todos los detalles del esperado sorteo extraordinario, durante una conferencia de prensa programada para las 8:30 a. m.
La encargada de relaciones públicas de la JPS, Margarita Barahona, desvirtuó versiones que circularon en otros medios de comunicación sobre el supuesto valor de los enteros y de las fracciones.
Aseveró que la junta directiva tomará la decisión final esta semana.
De hecho otras fuentes mencionaron la posibilidad de que la JPS amplíe la gama de premios y que hasta se regalen vehículos y casas.
No obstante, Polinaris explicó que todas esas dudas serán aclaradas en la conferencia de prensa del próximo 15 de octubre.
“Hasta ese día se hará el lanzamiento oficial y ahí se darán todo tipo de detalles sobre los sorteos extraordinarios y de consolación”, insistió por su parte Barahona.
El año pasado el gordo navideño tuvo un acumulado de ¢1.500 millones en cinco emisiones.
Cada entero, de 40 fracciones, tenía un precio de ¢16.000. El premio mayor para cada entero favorecido fue de ¢300 millones.