Infraestructura

Ampliación de ruta 32 se queda sin fiscalizador

MOPT rechazó renovar con empresa a cargo, pero, licitación para nuevo contrato queda atrapada por ‘errores involuntarios’ y apelaciones. CHEC, en tanto, sigue obras sin supervisor de calidad

EscucharEscuchar

El proyecto de ampliación de la ruta 32, entre el cruce a Río Frío y el centro de Limón, se quedó sin fiscalizador luego de que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) decidiera no extender el contrato con la empresa que se encargaba de la supervisión del proyecto y debido a que el proceso para adjudicar una nueva firma se atrasó por apelaciones y errores en la licitación.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.