Infraestructura

Ampliación de ruta a Limón dejó en olvido seguridad de miles de vecinos

Cruzar la transitada carretera es todo un peligro para habitantes de comunidades a las que la vía divide en dos. Una familia debió cambiar de casa para evitar riesgo de niños que van a escuela

EscucharEscuchar

Cruzar la carretera hacia Limón (ruta 32) con sus tres hijos se convirtió en una angustia permanente para Sianny Córdoba, quien a diario tenía que arriesgarse para lograr llegar a la escuela La Libertad, en Pocora de Guácimo. Finalmente, tuvo que tomar la decisión de cambiarse de casa y alquilar al otro lado de la vía (donde se ubica la escuela) para así dejar de vivir con miedo.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.