Infraestructura

ICE atribuye deterioro a acción del río y aguaceros

EscucharEscuchar
Vista de uno de dos cuerpos de agua de las Lagunas Lancaster junto al cauce del río Reventazón, en Siquirres de Limón. En el centro de la imagen se ve un boquete en la montaña de donde supuestamente se extrajo material de la ladera, según denuncias de los quejosos. Las lagunas, declaradas humedales en 1994, son hábitat para distintas formas de vida silvestre en la zona y es una nueva ruta de paso de distintas especies en sus ciclos migratorio sobre el Sub-corredor Biológico Barbilla Destierro . | KURT Y ALEXANDRA GRUENINGER PARA LN.







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.