El paso para vehículos por el cerro de Cambronero fue rehabilitado, la mañana de este viernes, luego de que el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realizara una inspección para verificar la seguridad en ese tramo de la Interamericana norte.
Las fuertes lluvias caídas el pasado jueves en el sector de Los Chorros, en San Ramón, obligaron a aplicar un cierre preventivo en la vía, a eso de las 4 p. m., a la espera de que mejorara el tiempo y que los ingenieros inspeccionaran el tramo.
“Como es habitual, los otros vehículos (livianos) deben transitar por la ruta alterna”, indica un comunicado difundido por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).
La posibilidad de más cierres se mantiene, pues la estación lluviosa ya se estableció en todo en territorio nacional. De hecho, para hoy el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) prevé una tarde con aguaceros, principalmente en el Valle Central y el Pacífico.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.