Infraestructura

Romper contrato de vía a San Ramón obligaría al Gobierno a pagar otras indemnizaciones

Fideicomiso advierte sobre pago a constructoras a cargo de obras impostergables. Unidad desmiente salarios revelados por jerarca del MOPT

EscucharEscuchar

La decisión del Gobierno de poner fin al fideicomiso para ampliar la carretera entre San José y San Ramón, obligaría al Estado a indemnizar al Banco de Costa Rica –que funge como fiduciario de ese acuerdo– y además a las constructoras que tengan adjudicados proyectos de las llamadas obras impostergables (OBIS).








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.