Olvídense de los latin lovers : los ardientes húngaros son ahora los más activos entre las sábanas, según el informe anual sobre sexo del fabricante de condones Durex.
El estudio reveló que los húngaros disfrutan del sexo 152 veces al año, y los franceses solo 144 veces al año.
Los españoles e italianos quedan más rezagados y hacen el amor entre 123 y 119 veces al año, respectivamente, mientras los estadounidenses lo hacen 118 veces al año, y los alemanes 120.
El estudio entrevistó a más de 150.000 jóvenes en 36 países, e indicó que los amantes en todo el mundo tienen relaciones íntimas un promedio de 127 veces al año. Un 73 por ciento afirmó sentirse satisfecho con sus relaciones íntimas.
“La hora de la cama en Budapest es la más apasionada de todas”, expresó Durex en su estudio.
Las aventuras de una noche son relativamente populares ya que un 45 por ciento admitió haber tenido una.
Más adaptados a los tiempos, los estadounidenses están al frente del uso tecnológico para el sexo virtual. En el estudio, un 54 por ciento reconoció haber tenido relaciones a través del teléfono, el correo electrónico o mensajes de texto.
Los franceses se mofaron de tales modernidades: solo un 20 por ciento admitía esas prácticas.
En las entrevistas, los jóvenes también eligieron a los famosos más sexy .
El futbolista David Beckham ocupó el primer lugar con un 20 por ciento, seguido de los actores George Clooney (15 por ciento), Ben Afleck (13 por ciento) y, compartiendo el cuarto puesto, Antonio Banderas y Vin Diesel (10 por ciento).
Entre las mujeres, la cantante de origen latino Jénnifer López se colocó al frente (16 por ciento); el segundo puesto fue para la actriz Catherine Zeta Jones (13 por ciento), y el tercero lo compartió la cantante Britney Spears con la actriz Halle Berry (12 por ciento).