El País

MAG prevé ¢5.800 millones en créditos para productores afectados por fenómeno El Niño, sujetos a evaluación de daños

El Ministerio de Agricultura y Ganadería asegura tener 35 acciones para proteger cultivos, garantizar alimento para el ganado y atender problemas de disponibilidad de agua

EscucharEscuchar
Agricultores de la zona norte de Cartago
Los pequeños y medianos productores de zonas expuestas a sequía tendrán prioridad en las acciones preventivas del MAG. (Rafael Pacheco Granados/Rafael Pacheco Granados)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Silvia Ureña Corrales

Silvia Ureña Corrales

Periodista de Inteligencia Artificial. Graduada de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y estudiante de la licenciatura en Comunicación y Mercadeo Digital en la Universidad Latina. Tiene experiencia en cobertura deportiva, motores y comercial. Le interesan la innovación digital y la inteligencia artificial en la comunicación.