El popular sacerdote Alberto Cutié arribó ayer a nuestro país para iniciar una visita organizada por la parroquia de San Bruno, en Colima de Tibás.
El padre Alberto es muy conocido por su papel como conductor de un talk show que se transmite por medio de la cadena estadounidense Telemundo, que emite en español. El programa también llega a millones de hogares en toda América Latina.
En su apretada agenda, el sacerdote --de ascendencia puertorriqueña-- incluyó ayer una visita al arzobispo de San José, monseñor Román Arrieta; otra a la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago, y el oficio de la hora santa en Colima. En la noche participó en una noche de reflexión en el Palacio de los Deportes, en Heredia, junto al predicador Salvador Gómez.
Hoy estará en un desayuno católico en el hotel Meliá Cariari, en el que participará el presidente Miguel Ángel Rodríguez.
El religioso saldrá a las 10 a. m. de regreso a Miami, donde reside.
Cutié afirmó ser un sacerdote normal, pese a la fama que lo acompaña. "Creo que con mi programa he logrado mostrarle al público, no solo a los católicos, el lado humano de sacerdote", declaró.