La vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, la diputada Gloria Navas Montero, fue hospitalizada de emergencia este viernes por la tarde, a causa de un problema con su colon.
Así lo confirmó a través de un audio el jefe de la fracción legislativa de Nueva República, Fabricio Alvarado.
“La información que tenemos de parte de la familia de doña Gloria es que fue internada por una situación en el colon. No tenemos mayor detalle, nos pusimos a la orden de la familia y esperamos que ellos nos den detalle, si ahí lo desean”, confirmó el congresista.
La abogada Navas Montero, de 75 años, ha tenido algunos problemas de salud en los últimos meses, sobre todo relacionados con su espalda. De hecho, el jueves, en el plenario, se retiró en una silla de ruedas, debido a una crisis de dolor.
En el seno de la bancada se informó de que se retiró para tratar de estabilizarse ese dolor.
“Doña Gloria es una mujer muy fuerte, con un espíritu y una fortaleza emocional y espiritual impresionante”, informó la bancada de Nueva República, debido a la ausencia de la vicepresidenta.
Abogada penalista de amplia trayectoria, Navas no solo sustituye a Rodrigo Arias en sus ausencias, sino que también preside la Comisión Permanente Especial sobre Seguridad y Narcotráfico en el Congreso.
“Estamos orando y pidiéndole a Dios que todo salga bien y a la espera de que su familia nos informe un poco más. Es lo que sabemos ahorita”, apuntó Fabricio Alvarado.