Salud

Marco Albertazzi estará tres meses en arresto domiciliario como sospechoso por ‘motín’ en hospital

Juzgado ordena ponerle una tobillera para controlar sus movimientos pues ve riesgo de fuga y le prohíbe usar redes sociales para comunicarse o amenazar a testigos

EscucharEscuchar

Marco Albertazzi, quien dirige un movimiento antivacunas, quedará bajo arresto en su casa, durante tres meses, como sospechoso de haber liderado el “motín” en el Hospital de Heredia para “liberar” a un paciente de seis años cuyos padres se oponen a la vacuna contra la covid-19.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.