Salud

Ni un celular ni una tableta deben criar a los hijos: ¡son los papás!

Aunque el uso de Internet fue declarado por ONU como derecho humano, la masificación aumenta el riesgo; leyes obligan a padres a vigilar, disciplinar, orientar y supervisar a sus hijos

EscucharEscuchar
EL PANI señala que los padres de familia tienen el deber de supervisar a sus hijos y de fijarles reglas en cuanto al lugar y tiempo de uso de dispositivos electrónicos. (Shutterstock)







Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríguez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.