Salud

Raúl pasó de manejar vagonetas y arrear ganado a esperar un trasplante de pulmón

Un médico le dijo que él no era indispensable; pero Raúl Paniagua aún guarda fuerzas para luchar por sus dos hijos y su esposa: ‘No soy de los que se rajan con el primer leñazo’, dice vecino de Corredores

EscucharEscuchar

En la intimidad del consultorio, Raúl Paniagua Paniagua le abrió el corazón al médico que tenía al frente y le compartió sus preocupaciones por depender de una pensión de invalidez de ¢150.000 mensuales para mantener a esposa y dos hijos estando tan enfermo.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríguez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.