El último ganador del premio acumulado que repartió ¢1.800 millones, acudió este viernes a la Junta de Protección Social (JPS) para canjear las 5 fracciones que faltaban del número 21 con la serie 073.
Según la entidad, se trata de un vecino de Puntarenas de entre 56 y 60 años, quien se llevó ¢600 millones. El hombre contó que adquirió ese número porque representa una fecha especial y aún no sabe en qué invertirá el dinero.
LEA MÁS: ¡Salió el acumulado! El 21 con serie 073 se llevó ¢1.800 millones
De acuerdo con la información de la Junta, el gran acumulado que se sorteó el 16 de julio en tres emisiones de cinco fracciones cada una quedó repartido de esta forma: las emisiones 1 y 2 se vendieron en físico y fueron adquiridas en enteros completos, cada uno equivalente a ¢600 millones. El primero fue canjeado por una mujer de 65 años también vecina de Puntarenas, y el segundo por el ganador que acudió este viernes.
Las cinco fracciones restantes se vendieron a través del canal digital jpsenlinea.go.cr. Tres de las fracciones se vendieron individualmente y fueron reclamadas por personas de Heredia, Alajuela y Limón, cada una por un monto de ¢120 millones, mientras que las dos restantes fueron canjeadas por un limonense quien recibió el pago de ¢240 millones.
LEA MÁS: Porteña ganó ¢600 millones del acumulado de la JPS
Este viernes, la promoción del acumulado vuelve a iniciar, con la particularidad de que el premio de ese juego arrancará en ¢1.075millones, pues ese era el monto del “acumulado 2″; que fue la única bolita que quedó sin salir en la tómbola durante la promoción anterior. El juego se reiniciará colocando de nuevo 59 bolitas de premios extras y una con la palabra acumulado.