Cartago
Cientos de fieles aprovecharon este viernes para adelantar la romería del 2 de agosto y muchos llegaron a La Basílica de Los Ángeles con la camiseta de la Selección Nacional.
Álvaro Villalobos, de 49 años, ingresó de rodillas y frente a La Negrita cumplió su promesa por la Sele.
Villalobos prometió hacer la romería desde Heredia si la Tricolor lograba hincar a los grandes y avanzar en el grupo de la muerte y cumplió.
El aficionado afirma que hace el peregrinaje desde los 15 años, pero en esta ocasión fue muy distinta porque la hizo con la casaca que brilló en Brasil.
"Hice la caminata con la camisa de la Sele porque nos fue excelente en el Mundial y había prometido venir si llegábamos al quintó partido en la Copa del Mundo", mencionó Villalobos.
Además, el seguidor de la Tricolor fue sincero y aseguró que si bien él no creía que los jugadores pasaran de ronda igual hizo su promesa a La Negrita.
"Esto lo prometí desde que inició el Mundial y lo ratifiqué luego del triunfo ante Grecia que fue muy sufrido", añadió Villalobos, quien llegó a Cartago desde Santo Domingo de Heredia.
Sobre la salida del técnico Pinto, el seguidor manifestó estar de acuerdo porque fue un ciclo que llegó a su fin luego de la cita mundialista.