Podemos llamarle corazonada, revelación o señal del destino. Lo cierto es que seguir esa manifestación hizo que una muchacha herediana se convirtiera en millonaria tras el sorteo del Gordo navideño del 2020.
La joven, quien trabajaba en una lechería, contó cuando llegó a cambiar una fracción del 66 con las serie 305 a las instalaciones de la Junta de Protección Social (JPS), que mientras ordeñaba vio caer de su abrigo dos pedacitos del número 66 que había jugado en chances, los recogió y continuó su tarea. Sin embargo, nuevamente las dos fracciones volvieron a caer al suelo con el número hacia el frente, por lo que pensó que debía ser una señal.
Como el sorteo navideño se acercaba, decidió seguir el instinto y fue así como compró una de las fracciones que la hicieron ganarse ¢40 millones.
Mamá se apareció en sueños con el 19 en camiseta
Una revelación más directa, fue la que tuvo un muchacho vecino de Río Frío de Sarapiquí el año anterior.
El muchacho contó que compró el 19 porque su mamá, que había fallecido meses antes, se le apareció en un sueño y en este aparecía con una camiseta con ese número impreso.
La imagen se quedó muy presente y por eso tanto él como su hermano decidieron adquirir un pedacito del mayor con esa cifra; sin embargo solo el joven del sueño logró acertar la serie por lo que se ganó ¢40 millones.
El premio le permitió al afortunado ganador cumplir el sueño de tener su casa y pagar algunas deudas. El año anterior el Gordo fue 19 con la serie 613. Esta fue la tercera ocasión en que este número salió junto a la bolita del premio mayor.
LEA MÁS: Gordo navideño: Agüizotes y números más buscados para el sorteo de este año
Además era la segunda vez que la fecha del sorteo coincidió con el primer premio, pues el Gordo navideño del 2021 se jugó el 19 de diciembre.
Este año el sorteo se realizará el próximo 18 de diciembre y es por eso que este número es uno de los más buscados.
LEA MÁS: Gordo navideño: Se agotó el 18 en venta en línea... pero JPS promete más
Como agüizote adicional, el sorteo más esperado del año coincidirá con la final del mundial de fútbol que se lleva a cabo en Qatar, por lo que las autoridades de la Junta no dudan que marcadores (especialmente los de Costa Rica) se conviertan en cábalas para los más fiebres.