Servicios

Joven de Coto Brus es la primera tica con licencia para volar uno de los aviones más grandes del mundo

Andrea Stroup está lista para pilotar a “la reina de los cielos”, el Boeing 747-400, lo que ella misma califica como el “sueño de cualquier piloto”

EscucharEscuchar

A los 15 años, Andrea Stroup sobrevoló por primera vez el pueblo en el que había crecido y otras comunidades cercanas en el sur del país. Fue ese regalo de su padrastro, quien era piloto privado, lo que hizo que la joven, oriunda de San Vito de Coto Brus, se diera cuenta de que su sueño sería estar en un avión, pero no solo como pasajera.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.