Servicios

Oreamuno se declara amigo de las abejas y les construye ‘hoteles’

Municipalidad planta jardines, instala ‘hoteles’ y coloca rótulos para proteger a esta especie esencial para la agricultura y en peligro de extinción

EscucharEscuchar
Los funcionarios municipales Gabriel González (izquierda) y Pablo Gómez Zeledón, biólogo, plantaron jardines con especies que ayudan en la función polinizadora de las abejas y atraen a otras especies, como colibríes, mariquitas y mariposas. La planta de la imagen se llama lantana. Fotos: Pablo Gómez y Municipalidad de Oreamuno para LN.







Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.