Servicios

Recope impulsa atropellada reorganización entre alertas por demandas y sin manual de puestos

Autoridad Presupuestaria incluso cuestiona cómo es que el cambio costaría ¢1.200 millones pero produciría ahorro de ¢1.400 millones

EscucharEscuchar
Alejandro Muñoz Villalobos en julio del 2019 en su oficina en la sede central de Recope en San José. Muñoz recibió autorización del Mideplan para ejecutar los cambios a inicios de enero en medio de dudas y alertas de áreas intenas de esa entidad y de la STAP. Fotografía: John Durán (JOHN DURAN)







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.