El sistema de pago Quick Pass dejará de funcionar desde este jueves 29 de marzo al mediodía y durante al menos tres meses en los peajes de la ruta 32 (que comunica San José con Limón) y en la carretera hacia Cartago, Florencio del Castillo.
Según la información dada a conocer por la empresa a cargo de los cobros electrónicos ETC, la suspensión obedece a la finalización del contrato actual que mantiene el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) con el proveedor del servicio.
La medida aplica para los dispositivos que emiten todos los bancos.
Se estima que el servicio vuelva a ser habilitado en un plazo de 90 días, cuando se contrate la nueva empresa, que ya fue adjudicada, y se instalen los nuevos equipos y sistemas.
No afecta los peajes de la ruta 27, la cual es administrada por el concesionario Globalvía.
Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.