La compañía estadounidense Navisite, dedicada a servicios de consultoría y transformación digital para otras empresas, anunció este jueves la apertura en Costa Rica de una oficina para la cual requiere contratar 50 trabajadores con dominio del inglés.
Según sus previsiones, operará en el Centro Corporativo WeWork Cariari, en San Antonio de Belén (Heredia), donde requerirá personal para puestos técnicos y de consultoría.
Los puestos disponibles ahora incluyen ingenieros, administradores, analistas de datos y consultores en manejo de software.
Interesados en postularse pueden hacerlo en el siguiente enlace: www.navisite.com/about/careers
Navisite brinda servicios de transformación a otras empresas mediante capacidades y orientación práctica para que sus clientes puedan modernizar, construir y respaldar negocios más ágiles, resistentes y en expansión.
LEA MÁS: Auge en servicios y ‘nearshoring’ ayudarán a sortear ola despidos de multinacionales en Costa Rica
Vende servicios de asesoramiento estratégico y transformación basados en soluciones en la nube, aplicaciones empresariales, gestión de datos, automatización inteligente y ciberseguridad; para facilitarle a otros emprendimientos introducir cambios en sus procesos.
Trabajando en colaboración con la Agencia de Promoción de Inversión de Costa Rica (Cinde), Navisite agregó este jueves que desea aprovechar la inversión del país en preparación digital y mano de obra altamente calificada y educada para brindar sus soluciones también desde Costa Rica.
“Costa Rica ofrece una fuerza laboral diversa y con conocimientos digitales que nos permitirá aumentar nuestra presencia en América Latina y brindar soporte a las necesidades de los clientes con los recursos y las capacidades que necesitan en la región mientras buscan modernizar sus negocios”, indicó en el comunicado Mark Clayman, director ejecutivo de Navisite.
“Cinde ha sido un gran socio para nosotros, brindándonos orientación y apoyo valiosos para ayudarnos a acelerar y establecer rápidamente nuestras operaciones en el país”, agregó.
“La llegada de Navisite demuestra nuestra capacidad para crear excelentes oportunidades laborales y, a la vez, apoyar a una empresa estadounidense que ofrece una combinación en procesos comerciales y soluciones de TI para diversas industrias como la de manufactura, ciencias de la vida y aquellas que dan atención médica”, expresó por su parte, Pilar Madrigal, directora de asesoría de inversión de Cinde.
En Costa Rica, el subsector de tecnología registra más de 30.000 empleos acumulados en el país al cierre del 2022.