Servicios

Vándalos usan tomas de agua del AyA como balnearios, zonas de acampar y botaderos de basura

Robo de rejillas, bloqueo del sistema de captación, contaminación y hasta suspensión del servicios son algunos de los problemas que causan estos visitantes

EscucharEscuchar
Esta poza que se forma en el afluente del río Macho en Coronado es uno de los sitios favoritos de los "bañistas", quienes ingresan de manera ilegal a la finca del AyA donde se encuentra la toma. Foto Jeffrey Zamora (Jeffrey Zamora)







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.